Documentación e implantación con garantía total, sistemas de calidad cumpliendo los requisitos de ISO 9001, ISO 9004, ISO/TS 16949, VDA 6.1, VDA 6.3, VDA 6.4.  

Hasta el momento más de 300 empresas han sido certificadas, por diferentes organismos: AENOR, BVQI, SGS, BSI, LRQA, TÜV, Applus+, DAS Certification, etc.

ISO 9004 Sistemas de gestión de la calidad. Directrices para la mejora del desempeño. Esta norma es ya certificable para las organizaciones que deseen implantar una gestión avanzada hacia la excelencia. La evaluación y certificación se puede realizar mediante la norma UNE 66174 u otro proceso análogo.

ISO/TS-16949, VDA 6.1 VDA 6.3  VDA 6.4

Estas normas, contienen requisitos de obligado cumplimiento para los proveedores de los fabricantes de automóviles, así mismo es muy conveniente  la adopción de estas normas y es posible  la certificación para empresas que estén planeando introducirse en el sector.

ISO/TS-16949 esta norma integra a los referenciales QS/EAQF/VDA/AVSQ. Está aprobada por los constructores estadounidenses, franceses, alemanes e italianos. Recientemente Nissan y otros constructores japoneses se han adherido a dicha norma.

Modelo europeo EFQM. Mejora continua. Medida de la satisfacción del cliente. Mejora de procesos. Herramientas de calidad.